Un regalo

Hoy les traigo un regalo a cada uno de ustedes, pero sobre todo el regalo me lo hice yo mismo. No se imaginan cuanto disfrute preparándolo, viendo cada detalle y seleccionando cada uno de los elementos. Empecemos por el principio, para que no se pierdan.

No se si les he contado que una de las cosas que más me gusta es la televisión. Desde pequeño tengo recuerdos de programas que debo haber visto cuando tenía tres o cuatro años. Una de las partes que mas disfruto de la tele en este país son los comerciales, sobre todo de las cadenas en inglés.

Ya sé lo que me dirán: “Tas loco asere!” “Niña, eso no me deja terminar de ver la novela” “Lo ponen en el momento justo que uno quiere saber quien ganó”. Todo eso es cierto, pero no me van a negar que hay muchos comerciales que son mejores que el propio programa. Lindos, originales, divertidos, inteligentes…vamos, que hay comerciales con los que tendría una relación de pareja por años pues tienen muchas más cualidades que las que me han tocado en la persona que he tenido al lado mío.

Hoy les he hecho el comercial de mi blog. Si, porque si estamos en este país y no tenemos un comercial casi que no somos nada, no creen? Pues he estado preparándolo con mucho cuidado y aqui se los dejo. Un poco exagerado, con alguna mentirilla en algun sitio, grandilocuente…pero digánme ustedes que comercial no tiene de todo eso?

La “premier” del spot la hice para mis amigos de facebook, ahora ya lo tienen disponible en mi blog. Con este video tambien estreno mi cuenta en YouTube, asi que casi que me pueden encontrar por todas partes. Espero lo disfruten en HD y a pantalla completa.