Hay alguien importante a quien no le hayas dicho “te quiero”?

¿Cuándo fue la última vez que dijeron “te quiero”? ¿A quién fue? ¿Se lo merecía? No crean que hoy vengo en plan de despecho o de telenovela latina de las dos de la tarde, es solo que estos días de lluvia en Miami me han hecho pensar en cuantas veces he dicho esa famosa frase y sobre todo, cuantas veces no la he dicho y debí hacerlo.

Les confieso algo. Desde que llegué a este país, hace algunas semanas, no le he dicho a mi madre que la quiero. No sabría decirles cuánto tiempo más hace que no le digo eso o lo importante que es para mí. A veces damos por sentado que las demás personas entienden y sienten que las queremos, pero ¿Qué pasa si no es así? ¿Qué tal si la persona está esperando durante años por esas dos palabras que nunca dijimos?

Los hombres latinos (gays o no, que los gay también somos hombres) tenemos por creencia que eso de estar diciendo “te quiero” a diestra y siniestra es sinónimo de flojera. También pensamos muchas veces que el hecho de que la otra persona sepa que la queremos, nos pone en desventaja, como si pudiera hacernos daño porque sabe que como la queremos se lo vamos a perdonar.

Yo no quiero estar más sin decirle te quiero, no solo a mi madre, sino a todas las personas a las que se lo merecen. Ahí están mis hermanos, mis amigos, ustedes. Los invito, díganselo ahora mismo a quien tienen al lado, a la persona con la que chatean en este minuto, déjenmelo dicho a mí también en un comentario (que se vale el autobombo jejeje) y pásenle esas dos palabras a todos sus contactos del correo y de su celular (omitan a los ex y a todos con los que han tenido sexo…puede traer confusiones).

Yo se los dejaré dicho de la mejor manera que puedo, con esta canción que es una versión “cover” de un tema de los años 70, cantada en español por una cantante cubana impresionante. Quiero agradecer también a todos los amigos que me dieron sus fotos para ponerlas en el video junto a otras de mi familia y a algunas muy famosas. El video es otro regalo más, de mí para todos ustedes. Los quiero!