Mariela Castro en desfile gay en Hamburgo

Este es un post urgente. Una de esas noticias que hacen que dejes de pensar en otras cosas y solo quieres compartirlas con tus lectores y escuchar sus opiniones. Gracias a La loca del blog, una colega bien loca y bien seria, pudimos ver la foto de Mariela Castro en el desfile gay de Hamburgo desfilando en nombre de los gays cubanos.

mariela castro en desfile gay de hamburgo

Un colaborador me envía esta foto de la marcha gay de Hamburgo, donde se ve a la Princesa heredera en un auto viejo, al que curiosamente había que empujar.
¿Quién le dijo a ella que su persona representa a los LGBT cubanos? ¿quién y cuándo la hizo merecedora de semejante título? Yo al menos, me niego a que se me mezcle con los 5 espías y toda su generación.
Asi comentaba La Loca esta foto y abría la polémica. Mariela Castro nos representa a todos los gays cubanos? El trabajo que ha hecho es suficiente como para marchar en nuestro nombre y con nuestra bandera? Tengo mis opiniones, pero esperaré por las suyas.