Detrás, arriba y adentro

Detras, arriba y adentro

Sombra del Empire State sobre Manhattan

Ya sé que el título de este post puede sonar a película pornográfica, pero es que de esta manera he vivido New York hoy. He estado detrás de los más importantes espectáculos que se hacen aquí, el Radio City Music Hall fue uno de mis recorridos y algo que recordaré por el resto de mi vida. Los estudios de la cadena televisiva NBC me llevaron por uno de los mundos mas fascinantes, el de la televisión, su historia y su magia.

Esta tarde también subí al punto más alto de la ciudad: Empire State. Desde allí pude ver todo el área como nunca antes lo había hecho. Luego me adentré en sus barrios, Soho, Chelsea, Distrito Financiero, Barrio Chino y La Pequeña Italia, así pude conocer más de su gente, su historia y cómo se vive en una urbe tan cosmopolita como es New York.

Tanto repasar los lugares y la historia de la ciudad me dejaron con unos deseos inmensos de comer comida cubana. Esta noche daba lo que fuera por un plato de arroz con frijoles, por suerte encontramos un lugar bien cerca de nuestro hotel y pude matar el antojo, claro, los frijoles negros no eran, ni remotamente, como los nuestros y, para mi gusto, al pollo le faltaba un poco de limón, pero de cualquier manera eran tantos los deseos de comer algo así que a mi me supo a gloria.

Quiero aprovechar para agradecerles todos los mensajes que me han dejado, no solo aquí, en el blog, sino también a través de Facebook, Twitter o en mi email personal. También quiero agradecer la paciencia de todos ustedes por aguantar esta especie de euforia que ha envuelto el blog en estos días. Les prometo que, en cuanto regrese a Miami, este recién llegado volverá a ser el mismo de antes.

Ustedes están cumpliéndome de verdad el sueño de tener, todos juntos, unas vacaciones en New York. A los amigos que no han podido ver las fotos del viaje, les digo que las he publicado en Facebook, solo tienen que hacer clic en el enlace que tienen aquí, a la derecha, y eso los llevará hasta mi perfil, allá podrán tener todas las imágenes de los recorridos que he hecho.

Mañana seguiré contándoles de este viaje. Los quiero mucho y de nuevo muchas gracias por todas las muestras de cariño.