Terminó

Terminó

Terminó una semana complicada. Parece que hubiera vivido un mes apretujado entre apenas siete días. Esta primera semana de mayo tuvo la rara coincidencia de comenzar con mi cumpleaños y terminar con el día de las madres.

Han sido días realmente apretados. Aun sin recuperarnos de los pequeños desórdenes que van quedando luego de mudarnos, llegué a éste 30 de abril con una de las sorpresas más lindas que me habían dado hasta ese momento.

Lo que sucedió después, entre aquel sábado y este domingo pudiera definirlo como agotador. Ha sido lindo pero agotador y casi pudiera decir que desgastante. Noches hasta bien tarde en la madrugada, mensajes de texto que hicieron que tuviera que vaciar mi bandeja de entrada varias veces al día cuando antes apenas lo hacía una vez por semana, esperar sin saber qué esperamos, provocar, conquistar…

Todo eso mezclado con el trabajo, los amigos y la búsqueda, tienda por tienda, de cuanto detallito se le ocurriera a mi madre para “terminar” (nunca mejor empleadas las comillas) de tener la casa como a ella le gusta, han hecho que llegue a este lunes agotado, física y mentalmente.

Tuve unas noches de viernes y sábado extremadamente contrastantes y eso le ha dado al inicio de semana el mismo efecto que si saliéramos de un baño de agua helada hacia una tina humeante con agua caliente. Presagio que será, ésta que comienza, una semana igual de intensa pero todo irá tomando su nivel mientras vaya avanzando.

Terminé el domingo en la noche con dos noticias, una dada y la otra asumida, si, porque la vida no es como los noticieros en los que todas las noticias quedan dichas en los titulares, hay algunas que debemos asumir con esa intuición que todos poseemos y que, a veces, intentamos anular.

Las dos me hicieron profundamente  feliz. Las dos, cada una a su manera, me regalaban amigos y esos nunca sobran. La semana más intensa de este año terminó y, con esa puerta bien cerrada detrás de mí, comienzo ésta. ¿Cómo terminará? No tengo idea, pero ahí está la magia. No solo en los cumpleaños se reciben sorpresas…