Cantando en el Express Way (¿Inspirado por Your song?)

It’s a little bit funny this feeling inside
I’m not one of those who can easily hide.
I don’t have much money but boy if I did
I’d buy a big house where we both could live.

Nunca te bañarás dos veces en el mismo río. Eso es algo que aprendí en las clases de Filosofía mientras terminaba mi carrera. Al principio no entendía mucho pero luego encontré el sentido de esas palabras.

Aun cuando logremos bañarnos de nuevo en esa corriente de agua, casi siempre limpia y fría, ni nosotros seremos los mismos de la primera vez, ni el río tampoco. Habremos cambiado irremediablemente.

Or a man who makes potions in a travelling show.
I know it’s not much but it’s the best I can do
My gift is my song and this one’s for you.

Este nuevo viaje en el express way fue totalmente distinto a aquel otro que les conté hace algunas semanas. Nunca pensé que podría estar cantando mientras conducía a más de sesenta millas por hora, mucho menos pensé que lo haría en inglés. El viaje cambió y yo he cambiado también.

Hay una explicación clara, precisa, tiene nombre. Hay una Causa totalmente real y tangible para que tuviera esa combinación de sensaciones que hicieron que me olvidara de los miedos y el nerviosismo de manejar tan lejos de casa.

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it’s done.
I hope you don’t mind
I hope you don’t mind that I put down in words
How wonderful life is while you’re in the world.

El mundo es bello, de hecho el mundo es maravilloso porque existe esa Causa. Mientras la pienso, voy manejando y viendo el paisaje a mí alrededor. Se va inundando de aquellos edificios que hace meses me parecían infranqueables y a los que ahora saludo con una mirada segura.

Los atravieso y ya no me parecen tan monstruosos, los gigantes del espejismo se volvieron a convertir en los inofensivos molinos de viento, todo gracias a la gran Causa que me lleva con una canción en los labios. Pudiera decirla, pudiera escribir claramente su nombre, pero merece algo más que una simple mención en estas palabras.

Merece la tranquilidad del anonimato, la paz que le reporta el silencio. De cualquier manera sabe que esto que escribo, la canción que lo acompaña y la tranquilidad que me escolta mientras manejo a millas de distancia de mi casa son completamente suyas.

So excuse me forgetting but these things I do
You see I’ve forgotten if they’re green or they’re blue.
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I’ve ever seen.