Mi regalo para ustedes

El mejor regalo que pueden darme es la posibilidad de regalar algo. Ver el rostro de la persona para la que preparamos una sorpresa, durante varios días, es una sensación indescriptible. Llevo varias semanas pensando que puedo dejarles a ustedes, que me han acompañado durante todo un año, a los que llegaron desde el principio y a los que se han sumado en el camino.

¡Pensé tantas cosas! ¿Cómo complacer a los que han dejado en el blog más de 350 000 visitas en estos doce meses? ¿Cómo poder sorprender a los que me han sorprendido en los más de tres mil quinientos comentarios que conservo solo en esta plataforma de WordPress?

Es difícil puesto que no los conozco a todos, apenas si he podido mantener alguna relación con los que se han suscrito al blog y que ya pasan de trecientos. También con los amigos de Facebook, Twitter o Youtube, esas redes sociales que me han permitido estar cerca de todos ustedes, a pesar de las millas de distancia que nos separan.

Aun así son todos distintos y están regados por más de cincuenta países. Han sido muchas horas imaginando lo que podría compartirles en esta semana en la que estamos celebrando el primer año de este blog que, hace mucho dejó de ser solo mío.

Me decidí por la música, esa que muchos toman por lenguaje universal y que nos une a todos, estemos donde estemos. Decidí recopilar los temas que les he regalado en el blog y que han inspirado algunos de los post más leídos en estos doce meses.

Ahí tienen canciones, en su mayoría cubanas, pero también otras que he descubierto en todo este tiempo fuera de nuestra isla. Espero que los disfruten y que hagan nacer, también en ustedes, memorias o textos como los que hicieron nacer en mí.

Muchas felicidades a ustedes, muchas gracias por acompañarme durante este primer año. No tendré el regalo de cada una de sus sonrisas cuando desempaquen éste que les estoy haciendo pero, a cambio, tendré la satisfacción de haberme empeñado a fondo en el que es solo el primero de los regalos de estos días de cumpleaños. Habrá más…

Descarga el CD aquí.

Esta compilación no tiene intención de violar ningún derecho de autor de los temas recogidos. Es apenas un intento de compartir memorias entre amigos. Cada uno de los temas tiene los derechos reservados a nombre de su autor, productor o casa discográfica.