Los blog que leo a diario

Estos son los blogs que habitualmente leo. Muchos le dicen a esta lista Blogroll, pero yo prefiero decirle simplemente asi, lo que leo. A estos blogs quisiera parecerme algún dia. Espero que los disfruten tanto como yo cada vez que me acerco a ellos.

Emilio Ichikawa

El blog de Emilio Ichikawa

El blog que me mantuvo al tanto de las noticias de mi país durante los últimos 3 años. Imperdible si se quiere estar al tanto de las noticias de y sobre Cuba. Manejado por un importante periodista del sur de la Florida.

Haciendo fotos

HACIENDO FOTOS
Uno de los mejores blog de fotografía en español. No solo te dan consejos sobre como lograr buenas imágenes y sobre los nuevos equipos que van saliendo al mercado, también es un gusto enorme deleitarse con sus fotografías.

Ambiente G

AMBIENTE G
El mejor blog en español sobre tema gay. Elegante, divertido y colorido! Excelentes imágenes, buena informacion sobre cine, música y arte en general. Por si fuera poco, también existe información sobre los derechos de las personas gay.

Crónicas de Nuevo Songo

Crónicas de Nuevo Songo

Desde Nuevo Songo, una isla cercana a Irlanda en la que desembarcaron, por error, un grupo de cubanos y crearon el ya famoso lugar, nos da sus crónicas intelegentes y simpáticas el cronista. Desde allá se nos lee, ellos saben que cosa es ser un recién llegado.

Buena Suerte Viviendo

Buena suerte viviendo
A este blog nada le es ajeno . Su autor cree en la bondad de los extraños, en la simpatía de los desconocidos y en los grandes y pequeños misterios. Escrito desde la Ciudad de La Habana es un paseo por sus calles, su musica, su pintura y sus artistas.

Generacion Y

Generacion Y
El mejor de los blogs escrito desde Cuba. Un blog hecho para gente entre 25 y 35 años y que, como su autora, incluyen la letra Y en su nombre. Imperdible para todos los cubanos de dentro y fuera de la isla. Yoani Sanchez, su autora, ha sido reconocida por la revista TIME como una de las 100 personas mas influeyentes de este año.

Espoiler TV

Espoiler TV
Todas las series, no solo las mas famosas, también las mejores están en este blog. Comenzó como un blog del periódico EL PAIS y luego se independizó en este sitio en el que encuentras no solo los reviews de cada una de las series, sino que puedes verlas y tener tu propia opinión. Anímate y compártela con su escritor Hernan Casciari.

Penúltimos días

Penúltimos días
El blog que leo a diario para mantenerme al dia con las noticias de mi país. Quizá no sea el mejor, pero es con el que más cómodo me siento. No suscribo todos sus comentarios pero definitivamente es bueno tenerlo ahi, cada mañana.